Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Empresa acero Equus Gespro

Equus Gespro

Equus Gespro, S.L es una empresa comercial fundada en 2003, con sede en Castellbisbal (Barcelona), dedicada al corte y a la distribución de productos siderúrgicos. Como empresa familiar nos gusta el trato personalizado y es lo que ofrecemos a nuestros clientes, una comunicación directa para poder dar el mejor servicio en cada uno de los proyectos que realizamos.

Oxicorte en Barcelona

Aceros Especiales en Barcelona

Equus Gespro, S.L se dedica al corte de acero al carbono por medio de Oxicorte y Plasma de alta definición para los principales sectores de la metalurgia, tanto pesada como ligera.

Disponemos de maquinaria con las últimas tecnologías tanto en Oxicorte como en Plasma con una amplia capacidad de trabajo y precisión.  Ofrecemos todo tipo de piezas según plano con chapas y planchas de acero especiales de mediana y alta aleación de espesores de 6 a 150 mm. y con aceros de construcción de espesores de de 3 a 300mm.

Corte de Plasma en Barcelona

Entrega

Nuestro departamento logístico puede gestionar la entrega del material en cualquier punto de Europa. Disponemos de flota propia de vehículos que se encarga de las entregas en la zona de Catalunya. Asimismo contamos con empresas colaboradoras para entregas de material en el resto de España y la Comunidad Europea.

Asesoramiento y consultas

Consulta sin compromiso a nuestros profesionales expertos en el sector
Si lo deseas, adjunta un fichero en pdf con el plano de la pieza
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tecnico@equus.es. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad