Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Acero inoxidable Cortes a Medida

Calidad

En Equus Gespro se trabaja con un amplio stock de aceros especiales de mediana y alta aleación debidamente clasificados, almacenados, conservados y con su correspondiente certificado de calidad emitido por el fabricante que siempre es suministrado al cliente junto con el material.

Asimismo, contamos con los medios necesarios y la experiencia para garantizar la trazabilidad a los proyectos de calderería y recipientes a presión, facilitando documentación y fotografías para una correcta identificación de las piezas y una inspección satisfactoria.

Gran parte de nuestro stock es de material procedente de la comunidad europea. Para los aceros de construcción, en caso de ser material extra-comunitario, se entrega con el correspondiente marcado CE. Contamos con proveedores de larga trayectoria profesional en el mercado lo que nos asegura un servicio rápido, seguro y fiable.

Al igual que disponemos de laboratorio colaborador que nos permite suministrar todos nuestros productos con los contra-ensayos que nuestros clientes demandan.


Ultrasonidos s/UNE s/ASTM-ASME
Ensayo Resiliencia
Ensayo Estricción
Análisis Químicos
Tratamientos térmicos
Imprimado
Granallado
Calidad Aceros Inoxidables

Materiales

Trabajamos con los siguientes materiales:

Aceros estructurales

S-235-JRG2
S-275-JR
S-355-JR
S-355-JO
S-355-J2+N
S-275-J2+N

Aceros para baja y media temperatura

P-265-GH
P-295-GH
P-355-GH/NH
P-355-NL1/NL2

Aceros para bajas temperaturas, recipientes a presión y calderas

SA-516-Gr60
SA-516-Gr70
SA-387-Gr11
SA-387-Gr22

Aceros para altas temperaturas

16 Mo3
13 CrMo 4.5

Aceros Inoxidables

AISI - 304L
AISI - 316L
AISI - 310L

Asesoramiento y consultas

Consulta sin compromiso a nuestros profesionales expertos en el sector
Si lo deseas, adjunta un fichero en pdf con el plano de la pieza
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tecnico@equus.es. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad